Uso

Partes 3G

El diseño es funcional y práctico. El pañal tiene barreras anti-escurrimiento en piernas y espalda, lo que garantiza protección anti derrames.

INSTRUCCIONES DE USO

1.    Lava el pañal antes de usar. Para el primer uso de los insertos, lava y seca los insertos, repite esto 3 veces. Esto para lograr su máxima capacidad de absorción.

2.    Una vez limpio y seco el pañal y el inserto, ajusta el pañal a la talla del bebé, abrochando los botones frontales (como se muestra en la imagen #1).

3.    Coloca el inserto entre las barreras anti-escurrimiento dejando la parte suave (Microfleece Stay Dry) hacia arriba, ya que este material filtra los líquidos y ayuda a que el bebé se sienta seco.  Verifica que el inserto este colocado del lado correcto, ya que la microfibra que es la que absorbe puede irritar la piel del bebé por la humedad.

4.    Colócale el pañal al bebé ajustando con las cintas de sujeción en la cintura.

5.    Haz un chequeo del pañal cada 3 horas como máximo, y cámbialo para mantener al bebé limpio y evitar fugas. Puedes usar más de 1 inserto para aumentar la capacidad de absorción. Recuerda que no hay regla en cuanto la cantidad de insertos que debes poner, irás conociendo a tu bebé y dándote cuenta cuántos insertos son necesarios.

 Abotonar Desabotonar

Recomendaciones

•En caso de ser niño, recomendamos colocar el pene hacia abajo antes de cerrar el pañal, así los líquidos se distribuirán de manera uniforme.

•La mayoría de las fugas suceden en las piernas por lo que se recomienda ajustar el velcro o botones frontales de tal manera que no lastime al bebé, pero tampoco haya espacio libre para la fuga.

•Al desabotonar los broches asegúrate de hacerlo tomando los botones y jalando únicamente los botones (como se muestra en la imagen #2) y no jalar la tela, ya que puede rasgarse.

•No utilizar cremas grasosas que pudieran adherirse al pañal afectando su transpirabilidad.

•Para lavar el pañal no es necesario desabotonarlo

Instrucciones de colocacion

Puedes usar más de 1 inserto para aumentar la capacidad de absorción. Recuerda que no hay regla en cuanto la cantidad de insertos que debes poner, irás conociendo a tu bebé y dándote cuenta cuántos insertos son necesarios.

 

Hola, buenos días, llevo 3 meses usando exclusivamente pañales My Little baby, y principalmente quiero felicitarlos porque es un excelente producto además de que son muy puntuales en el envió y al menos a mí, la vendedora muy paciente y atenta, estoy encantada con el producto.
Valentina Loaiza
Client
Los recomiendo 100% cuidan tu economia, el medio ambiente y a tu bebe. Yo los amooo
Sánchez Huerta Miriam
Client
Todo llegó de maravilla y tal como aparece en las imágenes, siempre hubo comunicación muchas gracias, recomiendo ampliamente
Guadalupe Dueñas
Client
Yo e probado de otras marcas y tengo 2 chinitos y prefiero mil veces mis MLB le aguantan muy bien a mi bebe nunca e tenido fugas ni problemas de mal olor los usamos también para la noche y mi bebe no amanece mojado
Elena Santiago Carrión,
Client
Orgullosas y felices de usar MLB una marca 100% mexicana, no cabe duda que lo hecho en nuestro país esta bien hecho. Gracias MLB!!!
Fernanda Lugo,
Client
Mamis y papis, de verdad no se dejen engañar, la calidad q ofrece mlb es mas que excelente por un precio bastante económico. Mlb no le pide nada a esas "marcas" super caras... solo compren uno, solo uno y con eso van a quedar convencidos q mlb es el pañal de su vida!
Zarah De Muñoz,
Client
Calidad es... My little baby!
Les quiero presumir y además recomendar mucho la marca. SIEMPRE OFRECIENDO EL MEJOR SERVICIO!!!
Envié mis pañalitos a mantenimiento y quedaron perfectos, como nuevos!
Muchas gracias a MLB y en especial a Cristian Padilla que es muy amable y atento 😊
Alejandra González,
Client
Sinceramente son muy buenos, yo no me arrepiento de haber invertido en esta marca. Mi primer paquete fue de 10 pañales y la verdad tenía miedo de que no nos funcionaran. Para mi sorpresa fueron mejor de lo que esperaba y después compre otro paquete de 5 con la pañalera. Después 3 estampados y ahora quiero más. 😊😍🙈 Además también adquirí pads y son buenísimas. 😊
Reyna Domínguez,
Client