Desarrollo de prototipos & Lanzamiento primera generación

La historia My Little Baby nace de la inquietud de encontrar una alternativa al uso de pañales desechables, que fuera saludable para los bebés y amigable con el medio ambiente, que realmente funcionara.
Nos dimos a la tarea de buscar materiales y desarrollamos alrededor de 40 prototipos.
Después de un largo periodo de experimentación lanzamos la primera generación de nuestros pañales ecológicos, comenzamos con dos colores básicos.

Registro Patente & Marca

Patentamos nuestro sistema de barreras después de realizar diversos moldes, llegamos a un resultado realmente funcional, el sistema de barreras, que nos dio una doble función; brindar protección anti fugas y sostener el absorbente del pañal que además es intercambiable.
Ese mismo año creamos nuestro registro de marca, ahora sólidamente nos consolidamos como My Little Baby, una marca de pañales ecológicos de tela 100% mexicana.

En Marzo de ese mismo año, nos incorporamos a Mercado libre para hacer llegar a más nuestros productos.

Presentamos nuestros productos en Expo Showbaby en Guadalajara y en plaza Centro sur, en Guadalajara, Jalisco.

Reconocimiento Pyme de la semana

Recibimos el reconocimiento Pyme de la semana del Periódico mural, gracias al gran trabajo de desarrollo del proyecto de Lorena Corona; como un proyecto innovador y de desarrollo sustentable que propone reducir el impacto ecológico que hay por el uso de pañales desechables.

Crecimiento del Proyecto

Dimos un gran paso para el crecimiento de la marca con la apertura de la fábrica en Guadalajara, con esto nos comprometimos a ofrecer un producto de mayor calidad al mejor precio del mercado.

También inauguramos la tienda Matriz en Guadalajara.

Ese mismo año incorporamos la tela estampada a la cintura del pañal, lo cual le dio una mejor presentación.

Lanzamos nuestros productos a nivel nacional, con la incorporación del primer distribuidor de la marca.



Lanzamiento Generación 2 & 2G Slim

Lanzamos la generación 2, elaborados con PUL importado hidrofóbico, lo que marcó un gran avance, pues el nuevo PUL le brindó mayor protección al pañal y ahora contábamos con una mayor variedad de diseños, pues se incorporaron 4 colores de PUL y 5 diseños estampados.

En Mayo del mismo año lanzamos la generación G2 Slim, lo cual marcó un cambio significativo, pues el pañal era ahora mucho más delgado y ligero, además de que se incorporaron 4 colores más de PUL.

Posteriormente dimos la bienvenida a los productos satélite (Rollo de bambú, pañaleras & baberos).

Finalizamos el año con la creación de los paquetes.

Rediseño Imagen Corporativa

Parte importante de nuestra evolución es el Rediseño de nuestra imagen. Decidimos reflejar nuestro crecimiento refrescando nuestra imagen, con el objetivo de mostrarnos como realmente somos; una marca de calidad comprometida con la ecología y la economía familiar.

Lanzamiento 3ra Generación (3G)

Definitivamente este es el cambio que nos ha posicionado como la marca de pañales ecológicos que mejor funciona del mercado. El pañal ahora es; más delgado, más absorbente y con mayor movilidad.

Este mismo año mercado libre nos otorgó el título de mercado líder, por ser los mejores en la categoría.

Posteriormente llegamos a contar con 50 distribuidores, siendo esto parte importante de la red de distribución de la marca, y contribuyendo así a hacer más accesibles nuestros productos.

Recientemente llegamos a 100 mil Seguidores en Facebook.