Certificaciones

Regulación de productos hechos para Bebés (CPSIA)

¿Qué es el CPSIA?

Es una ley aprobada por el congreso de los Estados Unidos y firmada bajo el mandato del ex presidente Bush en 2008. Esta ley fue diseñada con el objetivo de permitir a la Comisión de Seguridad a los productos al consumidor regular los productos hechos o importados a los Estados Unidos para que sean seguros para los niños y bebés.
 
La industrialización y Globalización así como medios de comunicación han permitido que la libre competencia exista. Exigiendo a los fabricantes de productos de bebés tener productos más seguros para su uso. Sin embargo este libre comercio sin frontera pone productos en nuestras manos a precios muy bajos, en veces muy por debajo de su costo en sí mismo, sacrificando en muchas ocasiones la seguridad de los mismos. Casos como la leche en polvo China, hace algunos años, es solo un ejemplo. Como mamá de 3 hermosos hijos lo primero que busco es seguridad para mis hijos.

¿Los Materiales con los que están hechos los productos de My Little Baby® están certificados ante la CPSIA?

Sí, todos los insumos que se utilizan en nuestro pañal han sido certificados en laboratorios extranjeros para cumplir con las regulaciones CPSIA. Si bien la regulación no existe en México y no obliga a los fabricantes en México a exigir a sus proveedores estas certificaciones nuestra marca ha puesto como primer objetivo la seguridad. My little Baby es la primer empresa en México con certificados de la CPSIA de sus materiales.
 
Las certificaciones CPSIA requieren que los productos sean analizados por laboratorios externos a los Fabricantes que cuenten con la norma para poder ejecutarlos, buscando principalmente que no contengan químicos dañinos. Tal caso como el plomo que se pudiera encontrar principalmente en las pinturas, telas teñidas y/o estampadas.

CPSIA PUL  CPSIA Microfibra