Jovita

Costura

Originaria de Veracruz, Veracruz

Con 30 años de experiencia en costura de artículos para bebé, ropa de playa y calzado deportivo.

Mi trabajo en la planta consiste en el armado de productos, mediante la costura cuidadosa, procesando cada pieza con la mejor calidad posible.

Es para mí un gusto colaborar en la creación de pañales ecológicos de tela, ya que ayudan a reducir los desechos que se generan diariamente. Es regresar a los pañales de tela, con todos los beneficios que ofrecen, agregando tecnología y funcionalidad al pañal.

 

 

Testimonios

Hola, buenos días, llevo 3 meses usando exclusivamente pañales My Little baby, y principalmente quiero felicitarlos porque es un excelente producto además de que son muy puntuales en el envió y al menos a mí, la vendedora muy paciente y atenta, estoy encantada con el producto.
Valentina Loaiza
Client
Los recomiendo 100% cuidan tu economia, el medio ambiente y a tu bebe. Yo los amooo
Sánchez Huerta Miriam
Client
Todo llegó de maravilla y tal como aparece en las imágenes, siempre hubo comunicación muchas gracias, recomiendo ampliamente
Guadalupe Dueñas
Client
Yo e probado de otras marcas y tengo 2 chinitos y prefiero mil veces mis MLB le aguantan muy bien a mi bebe nunca e tenido fugas ni problemas de mal olor los usamos también para la noche y mi bebe no amanece mojado
Elena Santiago Carrión,
Client
Orgullosas y felices de usar MLB una marca 100% mexicana, no cabe duda que lo hecho en nuestro país esta bien hecho. Gracias MLB!!!
Fernanda Lugo,
Client
Mamis y papis, de verdad no se dejen engañar, la calidad q ofrece mlb es mas que excelente por un precio bastante económico. Mlb no le pide nada a esas "marcas" super caras... solo compren uno, solo uno y con eso van a quedar convencidos q mlb es el pañal de su vida!
Zarah De Muñoz,
Client
Calidad es... My little baby!
Les quiero presumir y además recomendar mucho la marca. SIEMPRE OFRECIENDO EL MEJOR SERVICIO!!!
Envié mis pañalitos a mantenimiento y quedaron perfectos, como nuevos!
Muchas gracias a MLB y en especial a Cristian Padilla que es muy amable y atento 😊
Alejandra González,
Client
Sinceramente son muy buenos, yo no me arrepiento de haber invertido en esta marca. Mi primer paquete fue de 10 pañales y la verdad tenía miedo de que no nos funcionaran. Para mi sorpresa fueron mejor de lo que esperaba y después compre otro paquete de 5 con la pañalera. Después 3 estampados y ahora quiero más. 😊😍🙈 Además también adquirí pads y son buenísimas. 😊
Reyna Domínguez,
Client