¿Por qué usar pañales de tela?

Ahorrador
Puedes ahorrar hasta $19,000

atencion clientes ahorradorEl gasto familiar que asignas a la compra de pañales desechables, oscila entre $90 a $150 pesos a la semana, si se consume 1 paquete de 36 piezas a un precio promedio de $120 pesos y a esto lo multiplicas por 54 semanas al año, gastamos $6,480 pesos por año. Así, si el bebé deja el pañal a los dos, dos y medio o tres años serían:
2 años: $12,960
2 1/2 años: $16,200
3 años: $ 19,440

Al usar pañal de tela podrías asiganar este gasto a otras compras de tu bebé.

 

Saludable
Más Confort y Frescura

por que panales ecologicos bebeEl pañal de tela es una excelente opción para que evites que se roce la piel tersa de tu bebé, ya que permite que la piel transpire y no se concentre alta temperatura dentro del pañal quemado su piel. Es más suave al contacto con su piel y no sudará internamente como sucede con el pañal desechable.

También es una fabulosa alternativa para los bebés que son sensibles al pañal desechable pues no les provoca alergias ni irritaciones

por que panales ecologicos natureNuestros hijos representan lo más valioso para nosotros y hemos caído en la aberración de la practicidad total de lo desechable, y muchas veces sin pensar en el daño que los químicos pueden provocan.

Se dice del daño de los pañales desechables y sus consecuencias: como la dermatitis temprana de los bebés, la generación de alergias, la acumulación de temperatura que puede provocar infertilidad en los casos más graves, etc. Pero para no quedarnos con los rumores anexamos las siguientes ligas donde instituciones de nivel mundial presentan los estudios y conclusiones científicas de los problemas alarmentes que el pañal desechable puede provocar. http://www.realdiaperassociation.org/

 

Ecológico
Contribuyes a minimizar hasta 2 toneladas de basura

por que panales ecologicos oso mundoComo sabrás el pañal desechable es de gran utilidad para ocasiones en las que no podamos lavar prendas de ropa, sin embargo su uso excesivo e irracional, ha generado un grave problema de generación de basura que tardará de 250 a 500 años en degradarse por la naturaleza.

Por ello al usar pañales de tela contribuyes a minimizar esta enorme cantidad de basura.

 

Vanguardia
y Moda

El pañal ecológico My Little baby fue diseñado para que que tu bebé disfrute de la suavidad pero también sea estético, bonito y atractivo para su vestir.

Existe una diferencia entre vestir a tu bebé con textiles de alta calidad y colores tiernos y bonitos a usar plásticos.

Tu bebé podrá presumir su pañal por su perfecto ajuste y colores enternecedores .