Uso

Partes 3G

El diseño es funcional y práctico. El pañal tiene barreras anti-escurrimiento en piernas y espalda, lo que garantiza protección anti derrames.

INSTRUCCIONES DE USO

1.    Lava el pañal antes de usar. Para el primer uso de los insertos, lava y seca los insertos, repite esto 3 veces. Esto para lograr su máxima capacidad de absorción.

2.    Una vez limpio y seco el pañal y el inserto, ajusta el pañal a la talla del bebé, abrochando los botones frontales (como se muestra en la imagen #1).

3.    Coloca el inserto entre las barreras anti-escurrimiento dejando la parte suave (Microfleece Stay Dry) hacia arriba, ya que este material filtra los líquidos y ayuda a que el bebé se sienta seco.  Verifica que el inserto este colocado del lado correcto, ya que la microfibra que es la que absorbe puede irritar la piel del bebé por la humedad.

4.    Colócale el pañal al bebé ajustando con las cintas de sujeción en la cintura.

5.    Haz un chequeo del pañal cada 3 horas como máximo, y cámbialo para mantener al bebé limpio y evitar fugas. Puedes usar más de 1 inserto para aumentar la capacidad de absorción. Recuerda que no hay regla en cuanto la cantidad de insertos que debes poner, irás conociendo a tu bebé y dándote cuenta cuántos insertos son necesarios.

 Abotonar Desabotonar

Recomendaciones

•En caso de ser niño, recomendamos colocar el pene hacia abajo antes de cerrar el pañal, así los líquidos se distribuirán de manera uniforme.

•La mayoría de las fugas suceden en las piernas por lo que se recomienda ajustar el velcro o botones frontales de tal manera que no lastime al bebé, pero tampoco haya espacio libre para la fuga.

•Al desabotonar los broches asegúrate de hacerlo tomando los botones y jalando únicamente los botones (como se muestra en la imagen #2) y no jalar la tela, ya que puede rasgarse.

•No utilizar cremas grasosas que pudieran adherirse al pañal afectando su transpirabilidad.

•Para lavar el pañal no es necesario desabotonarlo

Instrucciones de colocacion

Puedes usar más de 1 inserto para aumentar la capacidad de absorción. Recuerda que no hay regla en cuanto la cantidad de insertos que debes poner, irás conociendo a tu bebé y dándote cuenta cuántos insertos son necesarios.